La verdadera Prosperidad, no se concibe económicamente, sin la prosperidad de la familia, la prosperidad en el amor y la salud. 

Una Nueva Consciencia de Prosperidad entonces es tenerlo todo, todo, que tengas dinero, que tengas amor, que tengas salud, sin necesidad de sacrificar nada.

La gente paga precios muy altos por tener dinero, de hecho el precio que paga es su salud, es decir: se enferma gravemente, tienen problemas serios de salud o pagan precios muy altos en su vida personal, se divorcian, pierden a su familia, entonces eso es una prosperidad no verdadera.

¿De dónde crees que vienen todos estos conceptos de la prosperidad no verdadera?, de las introyecciones fuertemente grabadas, especialmente en nuestra infancia. Un ejemplo, ibas con tu Papa y se encontraba con un amigo en la calle y le pregunta a tu Papa ¿Cómo esta Compadre? y él respondía “pobres pero sanos” y como el subconsciente tiene una sola razón de ser, que es mantenerte vivo, prefiere la salud que el dinero. Entonces a nivel inconsciente saboteas tu éxito económico.

Es decir, si el subconsciente no está de acuerdo con tu prosperidad económica por alguna grabación negativa del dinero, no se da en tu vida la prosperidad verdadera, solo se da la prosperidad en alguna área de tu vida, es decir una prosperidad parcial.

Estos conceptos como los que estoy hablando de la situación con papá se llaman virus mentales o pensamientos negativos, no son bichos como el de la meningitis, serían unos virus mentales en el sentido de computadora. Un programa en tu cerebro, que genera una destrucción de las posibilidades que tienes para hacer las cosas bien y tener prosperidad familiar, prosperidad en amor y prosperidad en el dinero.

¿Le ha caído un virus en su computadora? y te desordena todo o destruye algunos archivos, bueno la computadora es una cosa maravillosa, tu cerebro también, pero si te cae un virus mental pasa algo parecido a tu computadora, bloqueando tu prosperidad en algún área de tu vida.

Hay una regla muy simple de saber si tienes virus mentales, échale un vistazo a tu bolsillo, échale un vistazo a tu salud, échale un vistazo a tu vida y si tu vida está bien entonces sigue como éstas, no le muevas, pero si dices la verdad no, entonces muévete al cambio.

La clave es, modificar tus pensamientos inconscientes, cambia la creencia “es mejor estar pobre, pero sano” por la creencia “el dinero es importante para mantener mi vida”, “el dinero es importante para tener tiempo para criar a mis hijos”, “el dinero es importante para viajar por el mundo con mi familia”, etc.

Si continúas haciendo lo que hasta ahora has hecho, vas a continuar recibiendo lo que hasta ahora has recibido.

Una vez limpies tu subconsciente de los virus mentales y modifiques el sistema de creencias con nuevos pensamientos positivos de abundancia y prosperidad en el amor, dinero y salud, podrás tener una nueva conciencia de prosperidad y por ende una nueva realidad.

Lo que tú creas sobre ti mismo, durante un tiempo necesario y una profundidad necesaria, viviendo la experiencia neurológica de tenerlo; es a lo que le llamamos cargado emocional; me veo con el resultado, me siento con el resultado, me escucho con el resultado, se va a convertir en una verdad para ti.

La Prosperidad es un estado de conciencia, Tu eres el responsable si tu consciencia de prosperidad anda mal en este momento de tu vida, recuerda que el árbol no nace de repente, significa que hubo una causa y lo que está pasando actualmente en tu vida es un efecto. Si tú fuiste la causa y lo generaste significa que tú también puedes ser la causa ahora de lo que va a pasar en el futuro de tu vida, así de sencillo.